¡Indiba en Bmum!

Hace unos días os anuncié en redes que por fin teníamos en Bmum la última tecnología INDIBA, y en todo este tiempo he recibido muchos mails solicitando información y preguntando como funciona exactamente y  por qué es  tan efectivo.

Lo primero que quiero contaros es que INDIBA no es nuevo, lleva más de 30 años en el mercado y lleva tanto tiempo porque   es uno de los mejores tratamientos estéticos que existe actualmente. En Bmum hemos adquirido su última versión (Indiba Deep Care que se caracterizaa por su sistema proionic) que produce unos resultados más  espectaculares.

Una de las cosas que nos animó a querer tener esta tecnología en Bmum es que está avalada científicamente. Tiene más de 150 referencias científicas y varios estudios en el Hospital Universitario Ramón y Cajal con unos resultados médicos increíbles.

Indiba es un tratamiento, no quirúrgico, muy agradable de recibir, que produce un aumento de temperatura localizada en el organismo. Este aumento de temperatura asociado a una corriente de alta frecuencia tiene múltiples efectos beneficiosos.

INDIBA® Deep Care restablece la microcirculación y mejora el flujo de oxígeno en el tejido, lo que produce una estimulación del proceso de neocolagénesis de la piel. La vasodilatación y la hiperactivación proporcionan más nutrientes a los fibroblastos e incrementan la síntesis de colágeno y de elastina, las dos proteínas principales de la piel. El tratamiento INDIBA® Deep Care induce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece su regeneración. Con la microcirculación reestablecida y mejorado el flujo sanguíneo, las células grasas profundas pierden rápidamente su volumen, las toxinas son eliminadas y la retención de líquido (edema) se reduce.

Tratamientos faciales y corporales

Se puede aplicar en todo el ovalo facial incluyendo el contorno de ojos y en cualquier zona corporal como: brazos, abdomen, piernas, glúteos y pecho. Los principales efectos se producen porque nuestro cuerpo incrementa la síntesis de colágeno y elastina, lo que implica un efecto de reafirmación de la piel y en ganancia de elasticidad. Además mejora la hidratación y luminosidad y favorece la regeneración de la piel. También tiene un espectacular efecto en la disminución de la celulitis.

El método Indiba permite: 

▪      Reducir la flacidez del tejido.

▪      Reducir la celulitis.

▪      Reafirmar el pecho.

▪      Mejorar la circulación, Reducción importante de celulitis.

▪      Acelera la recuperación tras la cirugía estética.

▪      Mejora el aspecto de las estrías y cicatrices.

▪      Reduce los edemas (retención de líquido)

▪      Reduce las bolsas de los ojos.

▪      Tiene efecto antiaging.

▪      Aumenta la circulación linfática.

▪      Disminuye la fibrosis.

▪      Aumenta la elasticidad de la piel.

 ¿Para qué se utiliza Indiba?

La suma de sus efectos y beneficios lo convierten en el tratamiento ideal para:

  1. Mejorar la celulitis y reafirmar glúteos y piernas.
  2. Reafirmar los senos y el abdomen sin recurrir a la cirugía.
  3. Realizar tratamientos de preparación y recuperación post cirugía estética o reparadora.
  4. Rejuvenecer el rostro mejorando el aspecto de la piel y reduciendo arrugas y ojeras.
  5. Combatir la flacidez de piernas o brazos.
  6. Mejorar la piel en mujeres que han sufrido radioterapia en sus senos o se encuentran en proceso de reconstrucción mamaria.

 ¿Cúantas sesiones son necesarias?

Depende del efecto buscado y del estado en el que se encuentre el tejido.Dependiendo de la indicación y de las áreas de tratamiento puede ser necesario un rango medio de 5-6 ó 8-10 sesiones. En cualquier caso su número se adaptará de acuerdo a la prescripción médica y a las necesidades de cada paciente.Genera efectos de larga duración.

Lo ideal es hacer un pequeño estudio de la paciente antes de iniciar el tratamiento que en Bmum se realiza de forma gratuita.

Para pedir cita o más información puedes llamar al teléfono 913570591/ 608023233 o pasarte por Bmum en Avenida de Valdemarin 167 1 planta Madrid.

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Un comentario en “¡Indiba en Bmum!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*