• clínica Bmum
  • madre e hijo
  • estanterís
  • bebé
  • clínica Bmum
  • bebé
  • clínica Bmum

Conócenos

Especialista en Ginecología y Obstetricia. Responsable de la Unidad de Menopausia y Osteoporosis en el Hospital Universitario Quirón Pozuelo. Director de la Clínica Bmum. Especialista en patología cervical y en Virus del Papiloma Humano. Coordinador de Grupo de Vacunas frente a VPH. Miembro de la Junta Directiva de la Sección de Medicina Privada de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO). Amplia experiencia en asistencia Obstétrica en el parto humanizado.

Matrona, formada en el Hospital Universitario La Paz, Enfermera Pediátrica y fundadora de Bmum. Especializada en Osteopatía Infantil. Actualmente ejerce su actividad en el Hospital Ruber Internacional con más de una década de experiencia. Experta en Lactancia Materna y Cuidados del Recién Nacido.

Osteópata y licenciado en Educación física. Experto en osteopatía gestacional e infantil. Miembro del Profesorado y Coordinador del Comité de Formación Internacional de IFENTI y de la Universidade Atlântica de Lisboa. Miembro del equipo de la Unidad de Osteopatía Gestacional del Hospital Universitario Quirón San José. Responsable de la Unidad de Osteopatía Obstétrica y Pediátrica de Bmum.

Fisioterapeuta y Osteópata certificada por la Escuela de Osteopatía de Madrid. Master especializado en Acupuntura. Monitora de Pilates, especializada en embarazo y experta en dolencias en el embarazo.

Especialista en Pediatría con amplia trayectoria en Crianza con Apego. Responsable del programa de Niño Sano y vacunas en Centros de Salud. Actualmente combina su trabajo en la UVI Neonatal del Hospital Ruber Internacional, y su consulta en Bmum.

Graduada en Fisioterapia en el centro de estudios universitarios La Salle, centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid. Experta en fisioterapia respiratoria pediatrica. Especializada en Fisioterapia Respiratoria y Cardiaca por la Escuela Universitaria de la Once. Curso de técnicas avanzadas de fisioterapia pediatrica.

Servicio de salus