Cuidamos de lo más importante

Obstetricia

En Bmum queremos acompañarte en la maravillosa aventura de ser madre. Y queremos hacerlo muy de cerca, a través de la confianza y de la empatía para transmitirte la seguridad y la tranquilidad de que estás en buenas manos.

Siempre estamos cerca tuyo

Nuestra forma de entender la obstetricia se basa en valores como la honestidad, el cariño, el respeto a los tiempos de cada mujer en su embarazo y en su parto, y en ser capaces de crear un ambiente íntimo y tranquilo para uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja.

Te acompañaremos desde el inicio del embarazo, durante el parto y el postparto

¿Por qué Bmum?

El embarazo es una etapa natural en la vida de la mujer. En Bmum hemos desarrollado el “método Bmum” de acompañamiento durante el embarazo y el parto. Llevamos años acompañando en la maravillosa aventura de ser Padres. Cuidando de la salud de la nueva mamá y de la de su hijo en un ambiente de confianza y con una atención de calidad.

Nuestro objetivo es cuidar de tu salud y la de tu bebé. Realizamos el seguimiento de embarazo normal y de alto riesgo de manera multidisciplinar. Además, contamos con pruebas específicas para prevenir y diagnosticar complicaciones que pueden aparecer durante la gestación, todo ello siempre desde la cercanía, la confianza y el respeto.

Consulta de obstetricia

Atención personalizada desde la primera consulta.
Comunicación directa con tu ginecólogo y tu matrona
Cercanía y empatía como base de la relación de confianza
Tienes el tiempo que necesites para cada consulta. Porque cada pregunta es importante
Inmediatez: consulta de urgencias

Parto

Pocos momentos hay tan especiales en la vida de una mujer como el día de su parto. Es el día en el que comienza una nueva etapa y una mujer cumple el sueño de ser madre. Y somos conscientes de eso. Entendemos el parto como un proceso “natural” en el que el cuerpo de la mujer va marcando el camino para que las cosas sucedan. Nuestra filosofía de atención al parto está basada en acompañar con una dilatación dinámica, en un entorno hospitalario pero en un ambiente de respeto y de calma.

Queremos colocar a la pareja en el centro de su parto, cuidando de madre e hijo, y respetando siempre su intimidad. Para nosotros cada parto es especial. Porque llegado ese día hemos podido establecer una relación cercana y de confianza con muchas parejas, después de meses de atención y cuidados. Y queremos que el nacimiento se produzca en un ambiente sosegado y de calma, sin ruidos ni prisas, sin multitudes. Sólo con las personas imprescindibles.

 Acompañamiento en el ingreso hospitalario desde el inicio de tu parto
 Dilatación dinámica: tú eres parte activa del proceso de dilatación
 Parto respetado, sin intervenciones innecesarias
 Ambiente acogedor y respeto a vuestra intimidad
 Seguridad para madre e hijo

Te acompañamos en todo momento

Acompañar y cuidar a la mujer desde el principio del embarazo, durante el parto y el postparto son nuestras premisas. Bmum garantiza atención personalizada y equipo multidisciplinar con los mejores profesionales.

Nuestros profesionales

Jackie Calleja

Ginecólogo y Director Médico


Conchi de Lucas

Ginecóloga y Obstetra


Mariana Panal

Ginecóloga y obstetra


Juan Arbués

Ginecólogo


Preguntas frecuentes

Colaboramos con dos Hospitales de la Comunidad de Madrid donde realizamos los partos. Hospital Universitario Quirón Pozuelo y Hospital Ruber Internacional.

Es muy importante que el Hospital pueda ser ese lugar donde poder llevar a cabo una medicina empática con las emociones de la mujer, en un entorno de seguridad para la madre e hijo.

La inmensa mayoría de los partos transcurren con normalidad. Pero si algo se complica, debemos garantizar la seguridad de la madre e hijo en el mejor entorno hospitalario.

Por eso colaboramos con Hospitales de primer nivel con un gran equipo multidisciplinar: anestesistas, pediatras, intensivistas… Y los mejores servicios en Uci neonatal y UCI de adultos.

Sí. Todos los sanitarios debemos poner el foco en mejorar la atención a las futuras madres, respetando los tiempos que marque la naturaleza siempre que sea posible y permitiendo que la mujer decida con toda la información a su alcance, pero con expectativas reales y desde una perspectiva responsable. La medicina debe estar basada en la humanización y la información, respetando la autonomía del paciente. Y todo esto, en un entorno de seguridad para madre e hijo.