Cuidarte es nuestra profesión
Pero sobre todo es tu decisión

Pide Cita Ahora


Ofrecemos tratamientos de belleza para recuperar tu piel y tu figura después del embarazo.

Bmum es un centro especializado en el cuidado de la mujer durante el embarazo y postparto.


Por ello somos pioneros en tratamientos de belleza y bienestar que mejoran tu salud durante el embarazo y después del parto.
Todo ello de la mano de la mejor aparatología y los productos más efectivos libres de tóxicos, compatibles con el embarazo y la lactancia.

Tratamientos Faciales

Tratamientos para cuidar tu piel, recuperando su pureza y salud. Mediante un diagnóstico previo y personalizado, buscamos las necesidades de tu piel, aportando justo lo necesario para lucirla fresca y con vitalidad.

Total Pure
60 mn
Total Pure
Elimina las impurezas e irregularidades del rostro.

Tratamiento a base de activos eficaces, astringentes y purificares provenientes de la naturaleza, como el ciprés, el romero o el tomillo.
¡Dale un respiro a tu piel!

[ Apto para embarazadas ]

Total Pure
60 mn
White Rose
Calma las rojeces difusas de la piel con un tratamiento renovador y suavizan.

Relaja cuerpo y mente con el gran poder de la centella asiática o el castaño de indias, que dejarán tu piel calmada y aterciopelado

[ Apto para embarazadas ]

Bmum Beauty
60 mn
Light & energy
De elección para la piel desvitalizada, apagada y gris.

Esta piel necesita un brillo y una oxigenación extra para eliminar los efectos negativos de la contaminación, radiaciones y el día a día. Con texturas cremosas pero ligeras, conseguirás la revitalización y el equilibrio que buscas, aportando un extra en la lucha contra los primeros signos del envejecimiento.

[ Apto para embarazadas ]

Bmum Beauty
60 mn
Aqua fresh
Deja que el agua fresca invada todo tu ser.

Lo ideal para aportar confort e hidratación. A base de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, este tratamiento calmará la sed de tu piel, disminuyendo las arrugas y aportando una jugosidad y brillo inigualables. Si estás buscando una piel luminosa, hidratada y tersa AQUA FRESH es tu tratamiento. Se trata de un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico. Aporta a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido.

[ Apto para embarazadas ]

Bmum Beauty
60 mn
Stop Arrugas
Mantén el envejecimiento a raya.

Al cumplir años se pierden la hidratación, la elasticidad y la luminosidad de forma inevitable, provocando arrugas de expresión y flacidez. Para disminuir la pérdida de estos factores, al igual que la aparición de los signos de la edad, te sumergirás en un tratamiento gustoso y potente, lleno de sensorialidad y activos naturales. Si estás buscado una piel luminosa, hidratada y tersa, Hydrafacial es tu tratamiento. De hecho es el elegido por las celebrities para prepararse para sus eventos y para mantener siempre un rostro radiante.

[ Apto para embarazadas ]

Bmum Beauty
60 mn
Revital
Mantén el acné a raya.

Hay zonas específicas que queremos destapar cuando llega el buen tiempo y para las que necesitamos una higiene especial (rostros, espalda, gluteos, muslos…).

Se inicia con una fase de limpieza facial y continuamos con las fases de exfoliación, extracción e hidratación intensa en las zonas dónde el acné es más rebelde. Indicado también en el acné del embarazo.

[ Apto para embarazadas ]

logo-indiba

INDIBA es el mejor regenerador celular a nivel de salud que existe en la actualidad

La tecnología INDIBA permite oxigenar el tejido facial en profundidad hidratando, revitalizando y acelerando la regeneración celular. Al producir un efecto vasodilatador consigue una activación de la circulación eliminando los radicales libre, causantes del envejecimiento.

De esta forma se consigue un rejuvenecimiento del rostro.

INDIBA BASIC
  • Para pieles exigentes con algún signo de envejecimiento, desvitalización y cansancio, o simplemente quieren prevenir.
  • La tecnología de Indiba hace que la piel luzca más reluciente, define el óvalo facial y disminuye las líneas de expresión.
  • [ 60 mn ] 

68,00

  • Sesión suelta
  • Pregunta por nuestros bonos y promociones.
INDIBA INTENSE
  • Para pieles maduras con signos de envejecimiento, desvitalización y cansancio.
  • Si a esto le añadimos una cosmética natural con activos potentes que refuerzan el r tratamiento, el resultado será doblemente intenso.
  • [ 90 mn ] 

76,00

  • Sesión suelta
  • Pregunta por nuestros bonos y promociones.
INDIBA DEEP CLEANING
  • Limpia y desintoxica tu piel de manera profunda para después tratarla,  gracias a la acción de Indiba, para conseguir resultados increíbles.
  • El resultado es una piel purificada, muy luminosa y con una apariencia jugosa.
  • [ 90 mn ] 

97,00

  • Sesión suelta
  • Pregunta por nuestros bonos y promociones.
BRIGHTNESS
  • Combina la acción de lo mecánico y lo tecnológico. El yin y el yang.
  • Absorbe los mejores activos iluminadores y oxigenantes de la naturaleza a la vez que disfrutas del suave masaje y la acción potenciadora Indiba. Siente como vuelves a resplandecer.
  • [ 90 mn ] 

94,00

  • Sesión suelta
  • Pregunta por nuestros bonos y promociones.

Tratamientos Corporales

Trata tu cuerpo para que vaya en sintonía contigo. Tratamientos de bienestar, relajación y belleza que desconectarán tu mente y te llevarán lejos del estrés y la rutina.

60 mn
Anti-estrías relajante
Mimos y prevención al mismo tiempo.

Masaje manual diseñado para aliviar tensiones en espalda y piernas y prevenir estrías. Con este tratamiento, notarás los mejores resultados en prevención de estrías y aumentará la firmeza de la piel ya que estimula el colágeno y la elastina para favorecer la circulación sanguínea. Reduce el aspecto de las estrías rojas y previene la aparición de estrías nuevas. Realizado con productos naturales libres de tóxicos en una atmósfera de intimidad y contacto con tu bebé.

[ Apto para embarazadas ]

features-img
60 mn
Drenaje linfático manual
Drena las zonas que más necesites.

Se realiza mediante un masaje en piernas y tobillos para activar los ganglios linfáticos que durante el embarazo funcionan peor y provocan retención de líquidos. A través de un diagnóstico especializado, nos centraremos en las necesidades específicas de tu cuerpo, personalizando cada masaje. Siempre realizado por terapeutas especializados en embarazo y postparto.

[ Apto para embarazadas ]

features-img
60 mn
Masaje relajante corporal
Disfruta de un momento para tí.

El objetivo es este masaje es aliviar dolores y reducir tensiones musculares mejorando la circulación sanguinea. Produce un estado mental de relajación,  priorizando las manipulaciones suaves.

[ Apto para embarazadas ]

features-img
60 mn
Presoterapia Ballancer
La mejor aparatología de drenaje mecánico a tu disposición.

Es una terapia que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada.Es una técnica que ayuda a estimular el drenaje linfático y de las venas de la zona en la que se aplique. Se realiza a través de un masaje que favorece la circulación ayudando a que no se acumulen líquidos en los tejidos y se eliminen los mencionados edemas. Esto consigue mejorar la circulación en las extremidades y así reducir edemas y celulitis. Terapia con resultados excepcionales en los edemas del embarazo y postparto.

features-img
60 mn
Masaje relajantE detox
Combinación magistral y personalizada de manos y máquina.

Comenzamos con aplicación de presoterapia y continuamos con un masaje manual para activar el drenaje de los ganglios linfáticos y eliminar la retención de líquidos. Ideal para piernas cansadas, celulitis, embarazo y postparto. Relájate desde el principio con mimos para terminar en un buen masaje de piernas de mano de la presoterapia Ballancer.

features-img

Lo que dicen nuestros clientes

02 brand
03 brand
06 brand
04 brand

Contacta Con Nosotros

Y pídenos consejo sin ningún compromiso.

Visítanos

Avenida de Valdemarín, 167
28023 Aravaca Madrid

Contact Detail

Teléfono: +34 913 570 591
WhatsApp: +34 608 023 233

Contáctanos

beauty@bmum.es

Copyright © 2015-2020. All rights reserved. Bmum es una marca registrada de Aequus Medici. S.L.P.