LA CONSULTA GINECOLÓGICA BMUM

Cuidamos de tu salud en todas tus etapas vitales. Desde la adolescencia hasta la madurez. Desde el consejo anticonceptivo hasta los tratamientos para mejorar tu calidad de vida en la menopausia. Bmum es mucho más que el control del embarazo y la asistencia al parto. Contamos con estrategias preventivas del cáncer ginecológico, diagnóstico mediante ecografía así como técnicas como la colposcopia para valorar las lesiones del cuello del útero.

La cirugía es una herramienta clave para el abordaje y resolución de algunos problemas ginecológicos: quistes ováricos, pólipos o miomas uterinos son algunas de las patologías más frecuentes que intervenimos en quirófanos dotados de la más moderna tecnología y aparataje.

En Bmum podrás realizar tus revisiones ginecológicas periódicas, elegir el mejor método anticonceptivo que mejor se adapte a tu estilo de vida o tratar disfunciones hormonales. Y además, realizar cualquier prueba de laboratorio: desde analíticas hasta biopsias, cultivos, estudios genéticos o test moleculares. Trabajamos con el mayor laboratorio de procesamiento de muestras de Europa.

  • Revisiones ginecológicas periódicas.
  • Estrategias de prevención del cáncer ginecológico.
  • Patología relacionada con el Virus del Papiloma Humano y las lesiones del cuello de útero.
  • Perimenopausia y Menopausia.
  • Unidad de Láser ginecológico CO2 para disfunciones ginecológicas.

Por qué Nosotros

En Bmum podemos ofrecerte razones para que nos confíes tu salud.

Una adecuada formación académica así como una trayectoria profesional pasando por grandes hospitales nacionales y extranjeros son los pilares sobre los que se asienta la atención médica de calidad que te ofrecemos en Bmum. El conocimiento adquirido con los años de ejercicio médico son la mejor garantía para diagnosticar y tratar.
Hemos querido convertir Bmum en un lugar cálido y luminoso, donde cuidamos todos los detalles para hacerte sentir a gusto. Lejos de la frialdad de una clínica o de un hospital, queremos atenderte en un ambiente de calma. En Bmum tenemos tiempo para ti. Y donde la cercanía y la empatía son parte esencial de nuestra atención. Sabemos tratar, pero sobre todo sabemos escuchar.
Sabemos la importancia de que puedas contactar con tu médico ante una duda o una urgencia. La inmediatez y la posibilidad de saber de que puedes comunicarte con tu médico son esenciales para tu tranquilidad. En Bmum siempre encontrarás lo que buscas. Siempre encontrarás a tu médico.
El Dr. Calleja ha sido autor de numerosos capítulos de libros, impartido cursos a nivel nacional e internacional y colabora de forma activa con diversas sociedades médicas. El hecho de impartir conferencias acerca de temas de actualidad médica supone una obligación para estar al día, y esa es la mejor garantía para poder ofrecer una atención médica integral y de calidad.
En Bmum hemos apostado por la última tecnología para ofrecer el cuidado de nuestros pacientes. Ecografía de alta resolución, colposcopia y láser CO2 son algunas de las herramientas con las que contamos para poder ofrecer soluciones diagnósticas y terapéuticas a nuestras pacientes. Podrás acceder desde cualquier lugar a los resultados de tus análisis a través de nuestra web. La medicina también es progreso.

Unidad de ginecoestética

Por nuestra Unidad de láser CO2 han pasado ginecólogos de todo el mundo para formarse, tanto en el aspecto teórico como desde el punto de vista práctico. Contamos con una gran experiencia en el conocimiento y manejo del láser, una herramienta dotada de gran versatilidad. Mediante el uso del láser CO2 ofrecemos soluciones a problemas funcionales y estéticos de nuestras pacientes. Mejorar aspectos como la incotinencia de orina, los síntomas de la atrofia o la laxitud de la vagina es posible gracias a la acción del láser. Además, en aquellas mujeres con labios menores de mayor tamaño que pueden suponer molestias o un complejo corporal, la cirugía íntima ginecoestética conocida como labioplastia con láser CO2 ofrece grandes ventajas frente a las técnicas tradicionales.

Otras indicaciones del láser Co2 con el tratamiento de las lesiones dermatológicas (condilomas, liquen escleroatrófico), vaporización de lesiones del cuello del útero e incluso realización de cirugía vaginal.

Cuidado integral de la mujer menopáusica

La menopausia es una etapa natural en la mujer que conlleva una serie de cambios. Disfrutar una madurez saludable debe ser una realidad para la mujer. Realiza tus revisiones periódicas, toma conciencia de la importancia de la prevención y adopta unos hábitos de vida saludable: son la base para seguir disfrutando más allá de los 50.

En Bmum queremos escucharte pero sobre todo ayudarte a que te cuides. La medicina preventiva es una realidad en nuestras consultas. Ninguna mujer debe convivir con sofocos, con molestias o con problemas en esta etapa de la vida que mermen su calidad de vida o su autoestima. Hay soluciones seguras y eficaces. Pero sobretodo hay una solución para cada mujer. Consúltanos y te ayudaremos.

Unidad de Patología cervical

Las lesiones del cuello del útero son las precursoras del cáncer de cérvix, causado por el Virus del Papiloma Humano (VPH). La detección precoz de estas lesiones mediante la citología y la realización del test VPH son pruebas esenciales en la consulta de ginecología

En Bmum contamos con la tecnología más avanzada para diagnosticar y tratar estas lesiones, siempre desde el conocimiento y la experiencia. La colposcopia y la biopsia del cuello del útero son precisas para un diagnóstico y un manejo adecuado. Además, te informaremos de las ven-tajas que puede ofrecer la vacuna frente al virus del Papiloma Humano (VPH).

Consultas

0

Pacientes

0

Partos

0

Analíticas

0

El equipo de ginecología

Abigail - Matrona

Jackie - Ginecólogo

Juan - Ginecólogo