EMBARAZO

El embarazo es una etapa natural en la vida de la mujer. En Bmum hemos desarrollado el “método Bmum” para hacer que vivas tu embarazo desde los cuidados y la salud y prepararte para tener el mejor parto posible. Cuidaremos de tu bebé y contralaremos su crecimiento. Pero además, contamos con pruebas específicas para prevenir y diagnosticar algunas complicaciones que pueden aparecer durante la gestación.

Estarás bien asesorada por un equipo de profesionales cuyo único objetivo será cuidar de tu salud y de la de tu bebé. Todo ello siempre desde la cercanía, la confianza y el respeto. Con la tranquilidad de que podrás hablar con tu ginecólogo y tu matrona para resolver cualquier duda o cualquier preocupación sólo con marcar su número.

    El embarazo puede ser distinto si tienes una atención diferente:

  • Atención personalizada desde la primera consulta.
  • Comunicación directa con tu ginecólogo y tu matrona: no te quedes con la duda, pregúnta-nos.
  • Cercanía y empatía como base de la relación de confianza.
  • Tienes el tiempo que necesites para cada consulta. Porque cada pregunta es importante.
  • Inmediatez: consulta de urgencias, en el día.
  • Resultados de laboratorio en el día.

PARTO

Pocos momentos hay tan especiales en la vida de una mujer como el día de su parto. El día en el que comienza una nueva etapa y una mujer cumple el sueño de ser madre. Y somos conscientes de eso. Entendemos el parto como un proceso “natural” en el que el cuerpo de la mujer va marcando el camino para que las cosas sucedan. Nuestra filosofía de atención al parto está basada en acompañar con una dilatación dinámica, en un entorno hospitalario pero en un ambiente de respeto y de calma.

Queremos colocar a la pareja en el centro de su parto, cuidando de madre e hijo, y respe-tando siempre su intimidad. Para nosotros cada parto es especial. Porque llegado ese día hemos podido establecer una relación cercana y de confianza con muchas parejas, después de meses de atención y cuidados. Y queremos que el nacimiento se produzca en un ambiente sosegado y de calma, sin ruidos ni prisas, sin multitudes. Sólo con las personas imprescindibles.

Dejamos que la naturaleza decida cuándo se inicia tu parto, y así las cosas irán mejor.

  • Acompañamiento en el ingreso hospitalario desde el inicio de tu parto.
  • Dilatación dinámica: tú eres parte activa del proceso de dilatación.
  • Parto respetado, sin intervenciones innecesarias.
  • Ambiente acogedor y respeto a vuestra intimidad.
  • Seguridad para madre e hijo.

POSTPARTO

Esta etapa es tan importante como el embarazo porque supone un gran cambio en la esfera física y emocional para muchas mujeres. Y queremos seguir estando cerca de ti después del parto, porque queremos ayudarte con la lactancia, a recuperar tu estado físico y a que consigas el bienestar emocional que mereces tras tener a tu bebé.

En Bmum encontrarás el apoyo en esta etapa para que disfrutes de la maternidad en todos los sentidos.

  • Plan Postparto: revisión ginecológica precoz.
  • Rehabilitación Suelo Pélvico.
  • Recuperación Diástasis Abdominal.
  • Estética Abdominal, drenaje linfático.
  • Yoga Postnatal.
  • Clases de Hipopresivos.
  • Entrenamiento Personal.

Por qué Nosotros

Acompañar y cuidar a la mujer desde el principio del embarazo , durante el parto y el postparto son nuestras premisas. Bmum garantiza atención personalizada y equipo multidisciplinar con los mejores profesionales.

Llevamos años acompañando en la maravillosa aventura de ser Padres . Cuidando de la salud de la nueva mamá y de la de su hijo en un ambiente de confianza y con una atención de calidad.
El embarazo y el parto respetado va mucho más allá de parir con o sin epidural o de la posición que la mujer adopte o si el parto transcurre en la habitación o en la bañera… El Parto Respetado es, respetar la decisión de la mujer, cuidarla en todo momento, darle confianza en su capacidad de parir y acompañarla en todo el proceso.
Todos los sanitarios debemos poner el foco en mejorar la atención a la futuras madres, respetando los tiempos que marque la naturaleza siempre que sea posible y permitiendo que la mujer decida con toda la información a su alcance, pero con expectativas reales y desde una perspectiva responsable. La medecina debe estar basada en la humanización y la información, respetando la autonomía del paciente. Y todo esto, en un entorno de seguridad para madre e hijo.

Colaboramos con dos Hospitales de la Comunidad de Madrid donde realizamos los partos.

Hospital Universitario Quirón Pozuelo y Hospital Ruber Internacional.

Es muy importante que el Hospital pueda ser ese lugar donde poder llevar a cabo una medicina empática con las emociones de la mujer, en un entorno de seguridad para la madre e hijo.

Saber más

La inmensa mayoría de los partos transcurren con normalidad. Pero si algo se complica debemos garantizar la seguridad de la madre e hijo en el mejor entorno hospitalario.

Por eso colaboramos con Hospitales de primer nivel con un gran equipo multidisciplinar: anestesistas, pediatras, intensivistas…
Y los mejores servicios en Uci neonatal y UCI de adultos.

Saber más

Consultas

0

Pacientes

0

Partos

0

Analíticas

0

El equipo de partos

Abigail y Jackie

Abigayl y Jackie