LA CONSULTA PEDIATRICA BMUM

Nuestro equipo de pediatría y atención al niño cuenta con una amplia trayectoria y conocimiento en crianza con apego seguro y tiene como objetivo esencial cuidar el desarrollo y crecimiento del niño sano, incluyendo el seguimiento y la administración de vacunas del calendario. Porque Bmum está reconocido como centro oficial de vacunación de la Comunidad de Madrid.

En Bmum contamos con la tecnología necesaria para determinar el estado de salud de tu hijo: desde pulsioxímetro pedíátrico, otoscopio hasta examen de fondo de ojo. Además realizaremos pruebas de laboratorio a tu hijo en caso de necesitarlas, así como toma de muestras para cultivo e incluso administrar medicación por parte del pediatra.

Y si no puedes venir a Bmum con tu hijo, nuestro pediatra acudirá a tu domicilio con el material necesario para proporcionarte la tranquilidad que necesitáis tu y tu hijo, en su propio entorno.

    En Bmum pondrás la salud de tu hijo en las mejores manos:

  • Valoración y seguimiento del niño sano.
  • Administración de vacunas de calendario y aquellas opcionales.
  • Asistencia clínica al niño enfermo.
  • Realización de pruebas de laboratorio: analítica de sangre y orina, cultivo faríngeo y serologías virales.
  • Tecnología moderna y de calidad: Pulsioxímetro neonatas y pediátrico, oxigeno medicinal para nebulizaciones, aerosoles.

Por qué Nosotros

Nuestra filosofía de cuidados pediátricos se centra en la personalización, la experiencia y la prudencia.

La empatía del pediatra con el niño es fundamental. Tu confianza en el pediatra es esencial para saber seguir sus recomendaciones en el cuidado de tu hijo.
No todo es realizar analíticas y administrar medicamentos a tu hijo. Muchas veces la experiencia aporta una visión tranquila de procesos benignos y autolimitados. Y eso te dará la calma que necesitas.
El conocimiento es la base para diagnosticar. Estar actualizado con la mejor evidencia científica hará que demos el mejor cuidado a nuestros pequeños pacientes.
Comunicación directa: Disponer del teléfono de nuestros pediatras para cualquier duda o urgencia médica te dará la tranquilidad que necesitas.

Centro de vacunación oficial

Con el fin de facilitar la vacunación a nuestros “Pequeños Pacientes” somos Centro Autorizado de vacunación del Servicio Madrileño de Salud. Por lo que nuestros Pediatras o nuestra Enfermera pediátrica administrará las vacunas según el calendario de vacunación.

También disponemos de las vacunas que no están subvencionadas por la Comunidad de Madrid (rotavirus, meningococos B…) para la comodidad de los pequeños y mayores. Siempre en las mejores manos y con la mayor seguridad

Revisiones y seguimiento del niño sano

En Bmum realizamos el seguimiento en consulta del niño sano con la vacunación correspondiente en cada visita.

El objetivo de las revisiones durante los primeros años de vida del niño es detectar problemas de desarrollo y defectos sensoriales, así como la educación de hábitos básicos.

Pediatria a domicilio

Ipsum Lorem

Consultas

0

Niños Bmum

0

Vacunaciones

0

Domicilios

0

El equipo de Pediatría

Abigail - Matrona

Jackie - Ginecólogo

Demetrio - Pediatra