Nuestro equipo de pediatría y atención al niño cuenta con una amplia trayectoria y conocimiento en crianza con apego seguro y tiene como objetivo esencial cuidar el desarrollo y crecimiento del niño sano, incluyendo el seguimiento y la administración de vacunas del calendario. Porque Bmum está reconocido como centro oficial de vacunación de la Comunidad de Madrid.
En Bmum contamos con la tecnología necesaria para determinar el estado de salud de tu hijo: desde pulsioxímetro pedíátrico, otoscopio hasta examen de fondo de ojo. Además realizaremos pruebas de laboratorio a tu hijo en caso de necesitarlas, así como toma de muestras para cultivo e incluso administrar medicación por parte del pediatra.
Y si no puedes venir a Bmum con tu hijo, nuestro pediatra acudirá a tu domicilio con el material necesario para proporcionarte la tranquilidad que necesitáis tu y tu hijo, en su propio entorno.
Nuestra filosofía de cuidados pediátricos se centra en la personalización, la experiencia y la prudencia.
Con el fin de facilitar la vacunación a nuestros “Pequeños Pacientes” somos Centro Autorizado de vacunación del Servicio Madrileño de Salud. Por lo que nuestros Pediatras o nuestra Enfermera pediátrica administrará las vacunas según el calendario de vacunación.
También disponemos de las vacunas que no están subvencionadas por la Comunidad de Madrid (rotavirus, meningococos B…) para la comodidad de los pequeños y mayores. Siempre en las mejores manos y con la mayor seguridad
En Bmum realizamos el seguimiento en consulta del niño sano con la vacunación correspondiente en cada visita.
El objetivo de las revisiones durante los primeros años de vida del niño es detectar problemas de desarrollo y defectos sensoriales, así como la educación de hábitos básicos.
Ipsum Lorem