Cuidando tu nutrición cuidamos de tu salud

Somos lo que comemos

La nutrición es parte esencial del cuidado de la salud. Queremos ayudarte en la prevención de enfermedades a través de una alimentación saludable, adquiriendo nuevos hábitos nutricionales, sin dietas restrictivas. La salud empieza por nuestra alimentación. Nuestro objetivo es acompañarte para conseguir tu peso adecuado, mayor vitalidad y una mayor sensación de bienestar físico y mental.

La consulta de Endocrino y Nutrición en Bmum

En Bmum creemos en un enfoque integral y multidisciplinar de los trastornos metabólicos y un manejo global de las disbiosis como base del tratamiento y prevención de numerosos síntomas y procesos clínicos relacionados con la salud hormonal. Una atención coordinada entre endocrinos-nutricionistas es esencial para conseguir la salud a través de la alimentación y los hábitos de estilo de vida.

Pierde peso pero no pierdas salud.

Nutrición y Embarazo

La salud de tu bebé comienza por tu alimentación. La nutrición es el primer eslabón de la salud reproductiva y en el control de síndromes metabólicos relacionados con la fertilidad. Te ayudamos desde la etapa preconcepcional y durante la gestación a conseguir tu embarazo y a disfrutarlo en plenitud.

Cuida de tu bebé cuidando tu alimentación.

¿En qué podemos ayudarte?

Aseoramiento nutricional en el embarazo
Control de trastornos endocrinos en la gestación: tiroides, diabetes gestacional e hipertensión.
Te ayudaremos a mantener unas reservas óptimas para una lactancia satisfactoria.

Nutrición y Salud Hormonal en la Mujer

Tu alimentación es tu mejor hormona

Salud reproductiva global: estudios de infertilidad.
Síndrome de Ovario Poliquístico: síndrome metabólico global
Disfunciones tiroideas: Hiper e hipotiroidismo.
Endometriosis.
Manejo de las Amenorreas/dismenorrea.
Menopausia. Reducción de la sintomatología de la menopausia y mejora del metabolismo y estado nutricional de la mujer.
Prevención de dislipemias y salud ósea.
Estudio endocrinológico de infertilidad.

Nutrición Clínica

Patologías digestivas: Detección y tratamiento de intolerancias, reflujo, dispepsia, distensión adominal, gases, Manejo adecaudo Helicobácter.
Estados prediabéticos y diabetes clínica (insulino dependiente).
Estudios personalizados de la microbiota intestinal y tratamiento de sus desequilibrios: sobrecrecimiento bacteriano (SIBO), candidiasis crónica.
Enfermedad celiaca, enfermedad inflamatoria intestinal (EII) y alteraciones de la permeabilidad intestinal. Manejo del colon irritable.

Nutrición y Pérdida de peso

Conseguir el objetivo que te marques hacia tu peso ideal no es un camino fácil. Queremos acompañarte desde una visión de la nutrición saludable, con objetivos realistas y adaptados a tu vida profesional y personal. Un enfoque global con la intervención de otras áreas de la salud como la actividad física, fisioterapia y estética nos ayudarán a lograr tu meta sin olvidar tu salud.

Queremos ayudarte a conseguir tu mejor versión.

Nutrición y Deporte

Elaboramos un plan de alimentación enfocado en la pérdida de grasa, definición corporal o aumento de masa muscular. Aprendiendo a comer según tus necesidades mejorará tu rendimiento deportivo.

Tú eres tu mejor entrenador.

Nutrición Infantil

Te asesoramos en la alimentación ideal para tu pequeño según sus etapas de crecimiento, así como sesiones sobre diferentes tipos de alimentación: celiaquía, intolerancias, BLW.

¿Por qué Bmum?

En Bmum queremos ayudarte a que confíes en la alimentación y en los hábitos higiénico-dietéticos como la medicina más saludable y más eficaz para conseguir un estilo nutricional adecuado y para prevenir enfermedades. Nuestra clave es asesorarte desde la evidencia científica, escuchándote y dedicando el tiempo que necesites.

Gana años de vida perdiendo kilos de más.

Manteniendo una actualización constante para ofrecer siempre la mejor solución y la más moderna que se adapte a tus necesidades y a tus expectativas.

En Bmum nos basamos en el rigor científico para ofrecerte la mejor solución. Pero además, entendemos que cualquier cambio de hábitos o mejora de la alimentación implica un esfuerzo por tu parte. Te acompañaremos siempre desde la motivación, el cariño y el apoyo para conseguir la evolución hacia el objetivo deseado.

La comunicación entre nuestras áreas armoniza el camino de salud y bienestar y te proporcionará una visión global. En casos de diabetes gestacional o SOP es clave implicar a profesionales como ginecólogos o endocrinos para mejorar la disfunción metabólica y lograr un estado de salud. Si lo que deseas es perder peso, disminuir la celulitis o la retención de líquidos, el trabajo con el área de actividad física y la unidad de estética facilitan la evolución y el camino para conseguir tu mejor versión.

En Bmum te haremos tu traje (nutricional) a medida

Dra Gara Feo Ortega

Médico endocrino


Mariana Aróstegui

Bióloga y coach nutricional


Preguntas frecuentes

Todos los servicios de la clínica están abiertos a toda mujer que quiera venir. No es necesario llevar el embarazo con nosotros para disfrutar de los servicios que ofrecemos.

Trabajamos con Synlab, laboratorio líder a nivel mundial de análisis clínicos, biología molecular, genética y estudio de microbiota.