Cuidamos de lo más importante para ti

En Bmum cuidamos también de los más pequeños de la casa haciendo que se sientan en familia

Nuestro equipo de pediatras ha sido seleccionado por ser brillante a nivel profesional, pero sobre todo por su gran calidad humana. Están implicados en el seguimiento, cuidado y atención de los pequeños de la casa.

Nuestra filosofía de cuidados pediátricos se centra en la personalización, la experiencia y la prudencia.
La empatía del pediatra con el niño es fundamental. Tu confianza en el pediatra es esencial para saber seguir sus recomendaciones en el cuidado de tu hijo.

¿Por qué Bmum?

Nuestro equipo de pediatría y atención al niño cuenta con una amplia trayectoria y conocimiento en crianza con apego seguro y tiene como objetivo esencial cuidar el desarrollo y crecimiento del niño sano, incluyendo el seguimiento y la administración de vacunas del calendario.

Con el fin de facilitar la vacunación a nuestros “Pequeños Pacientes” somos Centro Autorizado de vacunación del Servicio Madrileño de Salud. Por lo que nuestros Pediatras o nuestra Enfermera pediátrica administrará las vacunas según el calendario de vacunación.

También disponemos de las vacunas que no están subvencionadas por la Comunidad de Madrid (rotavirus, meningococos B…) para la comodidad de los pequeños y mayores. Siempre en las mejores manos y con la mayor seguridad.

En Bmum contamos con la tecnología necesaria para determinar el estado de salud de tu hijo

Además realizaremos pruebas de laboratorio a tu hijo en caso de necesitarlas, así como toma de muestras para cultivo e incluso administrar medicación por parte del pediatra.

Y si no puedes venir a Bmum con tu hijo, nuestro pediatra acudirá a tu domicilio con el material necesario para proporcionarte la tranquilidad que necesitáis tú y tu hijo, en su propio entorno.

Comunicación directa: Disponer del teléfono de nuestros pediatras para cualquier duda o urgencia médica te dará la tranquilidad que necesitas.

El conocimiento es la base para diagnosticar

Estar actualizado con la mejor evidencia científica hará que demos el mejor cuidado a nuestros pequeños pacientes. En Bmum pondrás la salud de tu hijo en las mejores manos.

Valoración y seguimiento del niño sano
Administración de vacunas de calendario y aquellas opcionales
Asistencia clínica al niño enfermo
Realización de pruebas de laboratorio: analítica de sangre y orina, cultivo faríngeo y serologías virales
Tecnología moderna y de calidad: Pulsioxímetro neonatas y pediátrico, oxígeno medicinal para nebulizaciones, aerosoles

Nuestros profesionales

Preguntas frecuentes

Todos lo servimos de Bmum están abiertos a todos los pacientes. Aunque tu pequeño no haya nacido con nosotros puede venir a la consulta pediátrica para hacer el seguimiento del niño sano o venir puntualmente a la consulta por una urgencia.

Somos centro de vacunación homologado por la comunidad de Madrid. Vacunamos a los niños y lo registramos en el SISPAL (Sistema de Información de Salud Pública).