Cuidamos de lo más importante

Ginecología

En Bmum queremos estar cerca de ti. Tu bienestar comienza por la confianza en tu médico. Para nosotros, el trato personalizado, cercano y amable son la base de una atención médica de calidad. Facilidad para comunicarte con nosotros, empatía y calidez son nuestras premisas para cuidarte.

La consulta Ginecológica en Bmum

Cuidamos de ti en todas tus etapas vitales. Desde la adolescencia hasta la madurez. Desde el consejo anticonceptivo hasta los tratamientos para mejorar tu calidad de vida en la menopausia.

En Bmum podrás realizar tus revisiones ginecológicas periódicas, elegir el método anticonceptivo que mejor se adapte a tu estilo de vida, tratar disfunciones hormonales o prevenir enfermedades. Y si fuera necesario, te ofreceremos la técnica quirúrgica más avanzada y que te permita una más pronta recuperación. Podrás realizar cualquier prueba diagnóstica: desde analíticas hasta biopsias, estudios genéticos o test moleculares. Trabajamos con el mayor laboratorio de procesamiento de muestras de Europa.

En Bmum te damos razones para que nos confíes tu salud

Como base del conocimiento aplicado al cuidado de la mujer. Una trayectoria profesional pasando por grandes hospitales nacionales y extranjeros son los pilares sobre los que se asienta la atención médica de calidad que te ofrecemos en Bmum.

La inmediatez y la posibilidad de saber que puedes comunicarte directamente con tu médico son esenciales para tu tranquilidad. En Bmum siempre encontrarás lo que buscas. Siempre encontrarás a tu médico.

En Bmum hemos apostado por la última tecnología para ofrecer el cuidado de nuestros pacientes. Ecografía de alta resolución, estudios Doppler, colposcopia y láser CO2 son algunas de las herramientas con las que contamos para poder ofrecer soluciones diagnósticas y terapéuticas a nuestras pacientes. La medicina también es progreso.

Tipos de consulta

Revisiones ginecológicas periódicas
Consejo contraceptivo
 Estrategias de prevención del cáncer ginecológico
Patología relacionada con el Virus del Papiloma Humano y las lesiones del cuello de útero
Perimenopausia y Menopausia
Consulta de Patología de la mama: Mastitis y Disbiosis mamaria, dolor mamario, mastopatía fibroquística, control de nódulos de mama. Seguimiento por alto riesgo oncológico familiar
Ginecología de la infancia y la adolescencia

Nuestros profesionales

Jackie Calleja

Ginecólogo y Director Médico


Conchi de Lucas

Ginecóloga y Obstetra


Mariana Panal

Ginecóloga y obstetra


Rafael Hernández

Ginecólogo y Obstetra.


Preguntas frecuentes

Realizamos consulta y exploración completa, ecografía y citología.

Realizamos todas las pruebas de cribado y diagnósticas para la detección del HPV y disponemos de la última tecnología para el tratamiento del mismo.