Términos y condiciones de compra y devoluciones

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web bmum.es. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

  1. Ámbito Del Contrato

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de los productos de de la página web de Bmum Atelier, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Bmum Atelier se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

  1. Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido).

  1. Pago

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso. Los medios de pago admitidos son con tarjeta de crédito o débito Visa®, Mastercard® o American Express®. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Bmum Atelier no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad. Atelier Bmum puede cambiar las Condiciones de Venta en cualquier momento, sin aviso previo directo al Cliente. Sin embargo, Atelier Bmum anunciará previamente dichos cambios en el Sitio web. Además, cuando el Cliente haya recibido la confirmación de recepción de su pedido, las Condiciones de Venta aplicables al mismo no se pueden cambiar.

  1. Entrega Y Gastos De Envío

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente y el importe de los gastos de envío de compras es gratuito.

La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. El cliente recibirá un e-mail un día antes de la recepción del pedido para informarle del tramo horario aproximado en el que se hará la entrega. El Cliente debe verificar el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega o verificar en el mismo día de la entrega el estado del producto y notificar a atelier@bmum.es la incidencia del envío.

  1. Garantía De Los Productos Adquiridos

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

  1. Ley Aplicable Y Jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

  1. Cambios y devoluciones

Si tu compra no se ajusta con lo que esperabas, puedes hacer un cambio o una devolución.
Aceptamos cambios y devoluciones durante un plazo de 14 días desde la recepción del pedido. Siempre y cuando los productos estén en perfecto estado, con sus etiquetas y por supuesto, no hayan sido usados ni lavados.
No es necesario que envíes los artículos en la misma caja o embalaje en el que los recibiste, siempre y cuando estén bien protegidos puedes usar un sobre u otro tipo de embalaje para reducir volumen.

 

    1. Escribe un mail informando que deseas realizar un cambio o devolución a atelier@bmum.es, dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido, e indicando el motivo de tu solicitud.
    2. Una vez autorizado el cambio o devolución, te daremos las indicaciones para proceder al envío de los artículos.
    3. Deberás hacernos llegar los artículos para cambio o devolución a la siguiente dirección:

Atelier Bmum
C/ de Bermeo, 31
28023 Madrid

    1. Escribe un mail informando de que has realizado un envío para cambio o devolución indicando el número de pedido a: atelier@bmum.es. Además de incluir una nota dentro del paquete con la misma información. El plazo para hacer este envío debe estar dentro de los 2 días siguientes a la recepción de autorización para el cambio o devolución.
    2. Una vez hayamos recibido tu cambio o devolución, Atelier Bmum procederá al envío del nuevo artículo en el caso de cambio, o reembolsará el valor íntegro del producto, tras la recepción del mismo y previa comprobación que el cambio o la devolución reúne los requisitos indicados en este punto.
    3. Los gastos de envío relativos a cambios de producto y/o talla son gratuitos, pero los costes por devolución, corren por cuenta del cliente. Los gastos de devolución del pedido son de 4,90€ en Península, 12,90€ en Baleares, 27,50€ en Canarias, Ceuta y Melilla. El coste de la devolución se aplica a cada solicitud y se descontará del importe reembolsado.

El Cliente tiene derecho a devolver productos que no sean de su conformidad, hasta 14 días naturales después de su recepción, informando previamente a Atelier Bmum a la dirección de correo electrónico atelier@bmum.es, acerca del motivo de su no conformidad y poder proceder así a la devolución del mismo.

Lo anterior es sin perjuicio de los derechos que el Cliente ostenta como consumidor según lo dispuesto en la normativa vigente de carácter imperativo sobre protección de consumidores.

Para hacer la devolución de un producto que se ha recibido como regalo, el Cliente debe contactar con la persona que hizo el regalo y pedirle que siga el procedimiento para realizar la devolución. El reembolso se realizará en la forma de pago original.

Para cualquier duda nos puedes escribir a atelier@bmum.es

 

  1. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Trabajamos para que los pedidos se envíen en la mayor brevedad posible. Nos gusta ponerle mimo preparando cada paquete como si fuera único y eso lleva su tiempo… Sacar hilos, poner botones, planchar, rellenar con papel y envolver en papel de seda para que os llegue a casa lo mejor posible.

– Para envíos a Península y Baleares, el pedido se completa en 2-4 días laborables. En épocas con mucho volumen de pedidos pueden demorarse hasta 7-10 días laborables. Una vez tu pedido esté completo recibirás un email para informarte. Trabajamos con un servicio nacional de envío con Correos Express con entregas 24-48h laborables. También recibirás un email para ver el seguimiento de tu pedido.

– Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los envíos se hacen una vez a la semana por lo que la fecha estimada de entrega es entre 5-15 días.

* Si necesitas que tu pedido llegue en una fecha concreta, tienes alguna duda o te urge recibir tu paquete, puedes ponerte en contacto con nosotros en atelier@bmum.es.

 

  1. ¿Alguna pregunta o sugerencia?

No dudes en escribirnos a atelier@bmum.es. Estaremos encantados de escucharte.