Política de bonos Bmum

Condiciones particulares “Bonos de sesiones” 

OBJETO Y ALCANCE

Dentro de las campañas de fidelización de clientes, AEQUUS MEDICI S.L.P (en adelante, “Aequus”) ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar BONOS DE SESIONES, con el fin de que los clientes se beneficien de una reducción del precio unitario de cada sesión de fisioterapia, osteopatía, entrenamiento, terapia. Esta campaña está sujeta a las condiciones particulares contenidas en este documento (en adelante, las “Condiciones Particulares”).

La adhesión por el cliente a los compromisos de los BONOS DE SESIONES implicará la íntegra aceptación sin reservas por parte del cliente de estas Condiciones Particulares.

ADHESIÓN A LA PROMOCIÓN

LOS BONOS DE SESIONES dan derecho al contratante de la promoción a beneficiarse de los descuentos contratados para las sesiones de fisioterapia, entrenamiento, osteopatía y terapia ocupacional.

El cliente ha de ser persona física y residente en España y la edad mínima para poder contratar los BONOS DE SESIONES es de 18 años.

La adhesión por el cliente a los BONOS se realizará mediante el pago del precio del BONO sin posibilidad de aplazar o fragmentar el pago de este, con aceptación por el cliente de estas Condiciones Particulares.

La contratación dará derecho al cliente a disfrutar, bajo disposición de la agenda del profesional y tiempos recomendados, de las sesiones con el BONO adquirido.

Para asistir a cualquiera de nuestras sesiones, es necesario solicitar cita previa. En caso de retrasos en la hora fijada para la sesión, se restará del tiempo de esta.

No se aceptarán los cambios de reservas ni cancelaciones que no hayan sido efectuados con un preaviso de al menos 24 horas de antelación a la hora reservada que se pretende cancelar o modificar. Así, el cliente que cancele o modifique una cita con una antelación menor a 24 horas a la cita reservada, la sesión del BONO se dará como prestada, perdiendo el cliente el derecho a dicha sesión y al cambio de día.

La cancelación o modificación de la reserva es gratuita, siempre que sea antes de 24 horas de la cita reservada. En ningún caso se procederá a la devolución al cliente de la sesión del BONO no disfrutada por la no cancelación a tiempo.

En caso que sea Aequus quien cancele una cita o modifique el horario, se ofrecerá al cliente la posibilidad de reprogramar la cita, y en caso de negativa por parte del cliente, se generará un derecho de crédito a favor del cliente por valor del 50% del coste de una sesión para descontar de la siguiente adquisición de bono para el mismo cliente.

PRECIOS Y CONDICIONES DE LOS BONOS

Las tarifas se aplicarán según los precios o promociones que tenga Aequus en el momento de la compra de dicho BONO. La adquisición de los BONOS por parte del cliente no da en ningún caso derecho a la devolución del precio ya abonado por el cliente en el caso de renuncia o desistimiento.

Cada sesión canjeada mediante la utilización del BONO dará lugar a la consumición total de la sesión a la que da derecho el BONO. En ningún caso el Cliente tendrá derecho a devolución alguna del total o de la parte proporcional del precio de la sesión, sesiones o cualquier otro tipo de compensación, en caso de que el cliente decidiera cancelar el BONO sin disfrutar la totalidad de las sesiones contratadas.

DESISTIMIENTO

En virtud de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias, aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cliente, podrá desistir de la compra del BONO en el plazo de catorce días naturales sin necesidad de indicar las causas. Para ello, puede ejercer su derecho de desistimiento comunicándolo a Aequus de forma fehaciente por escrito.

El plazo para ejercer el derecho de desistimiento comienza tras la firma de la compra del BONO y de las condiciones de contratación. Una vez que el cliente voluntariamente haya hecho efectivo o canjeado una sola sesión del BONO, ya no es posible el desistimiento por inicio de prestación de servicio.

La consecuencia del desistimiento es la obligación de devolución de las sumas pagadas por el BONO y ha de cumplirse en el plazo de 14 días desde la fecha en que Aequus haya sido informada del ejercicio del derecho de desistimiento por el cliente.

DERECHOS RESERVADOS Aequus

Aequus se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Particulares e informará al Titular por cualquier medio facilitado por él mismo (correo, email, actualización de las Condiciones Particulares en www.bmum.es)

Aequus se reserva igualmente el derecho a no dirigir a todos los titulares la totalidad de las ofertas, así como el derecho a modificar o suspender la promoción en cualquier momento sin merma de los Derechos adquiridos por el cliente, en caso de contratación del BONO. Las presentes Condiciones Particulares serán de aplicación a la totalidad de las promociones de BONOS DE SESIONES en los servicios especificados. El resto de las promociones, podrán alterar en todo o en parte las condiciones aquí reguladas, cuando expresamente lo señalen.

REVOCACIÓN DE LOS DERECHOS ASOCIADOS A LA PROMOCIÓN

Esta promoción exige el cumplimiento y el respeto de las condiciones generales de la misma y un comportamiento leal del cliente con Aequus. En consecuencia, Aequus se reserva la posibilidad de suspender la aplicación de la promoción y/o desactivarla de manera definitiva, así como de anular las ventajas asociadas en caso de abuso por parte del cliente o comportamiento inadecuado.

Aequus realizará esta suspensión o desactivación del BONO, sin que el cliente tenga derecho a indemnización ninguna, en los siguientes casos: fraude o intento de fraude, manipulación, falsificación, hurto y/o robo, apropiación indebida o utilización inapropiada o contraria a la buena fe, en abuso de derecho o en fraude de ley, y con carácter general, en caso de no respetar las disposiciones señaladas en estas Condiciones Particulares.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales del responsable web, siendo en este caso Madrid.

Para la resolución de cualquier cuestión relacionada con la interpretación o ejecución del contrato de adquisición de bono, las partes se someten expresamente a la competencia de los juzgados y Tribunales de domicilio social del prestador del servicio, Madrid.

Si cualquier cláusula incluida en las presentes condiciones generales fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo lo demás y considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.

REGULACIÓN DEL TRATAMIENTO DE DATOS

Por lo que se refiere al tratamiento de sus datos personales, AEQUUS MEDICI, S.L., actuará como responsable del tratamiento de acuerdo con el Reglamento 679/2016, así como la ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre. Sus datos serán tratados con la finalidad de establecer la relación contractual que supone el bono, así como su cobro y ejecución. La base de legitimación de este tratamiento será la relación contractual establecida entre las partes. Pueden recogerse tanto datos identificativos como de contacto, así como datos económicos relativos a los pagos derivados de la contratación.

Los datos se conservarán durante el tiempo que dure la relación contractual establecida con la contratación, y una vez finalizada, hasta la expiración de las posibles responsabilidades que puedan derivarse para las partes.

Sus datos podrán ser comunicados a administraciones públicas con competencia en la materia en caso de ser necesario.

Como cliente, podrá ejercer sus derechos relativos a la protección de los datos de carácter personal, en concreto, derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y de oposición, a través de la presentación dirigida a la cuenta de correo DPO@bmum.es. Así mismo, podrá comunicar con nuestro delegado de Protección de datos a través de la dirección de correo electrónico DPO@bmum.es. Por último, podrá comunicar con la Agencia Española de Protección de Datos en caso de considerar que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa de protección de datos”.